Acerca de

Creamos este espacio para que puedas encontrar informacion sobre actividades que puedes hacer en Santiago.

Ferias, bazares, exposiciones y panoramas imperdibles son algunas de las cosas que vas a poder encontrar en este Blog. Queremos que conozcas tu ciudad y la recorras, por eso tenemos para ti los mejores datos en moda, cultura, talleres y entretención.

Para contactarte con nosotras y enviarnos información sobre alguna feria, bazar, exposición o producto escríbenos a contacto@callejeandoblog.cl.

4 comentarios

  1. Estimados amigos de Callejeando,
    nos gustaría poder enviarles información acerca de la 11º Bienal de Artes Mediales que será el próximo 3 de Octubre al 16 de Noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes.
    Además realizamos charlas y otras actividades gratuitas que son previas al magno evento, tienen por favor un mail de contacto para adjuntarles la info?

    Manuela Jacard, comunicaciones 11BAM.

    aca nuestra web: http://www.bienaldeartesmediales.cl
    saludos!

  2. Buenas tardes,
    Quisiéramos ofrecer maceteros autorregantes para espacios pequeños (balcones, terrazas, livings) Tenemos de metal y madera y son muy decorativos y también prácticos porque no ensucian ni chorrean. Además al ser autorregantes no tienes que regar tan seguido; en esta época dura el llenado de estanque alrededor de 1 semana: Ideal para poner hierbas culinarias, plantas o flores de la estación.
    Escríbenos a contacto@cooltiva.cl. Puedes ver los productos y sus precios en http://www.cooltiva.cl o en bazared.cl – cooltiva.

¿Tienes algo que decir? Comenta